¡Nuevas visitas al museo en familia!

Actividades divertidas, cercanas y didácticas para toda la familia de la mano del Ayto. De Zaragoza

Acércate al Museo del Teatro, al Museo del Foro de Caesaraugusta, al Museo del Puerto o al de las Termas, o visita el Museo de Pablo Gargallo. Consulta la programación en este ENLACE.

al museo en famila 1

Te adelantamos la programación de este mes de noviembre.


Todos los sábados de noviembre, a las 11:30h, en el Museo de las Termas:
"Un Chapuzón en las termas"

al museo en familia 2

¡Por Júpiter! ¡Qué bien huele en las Termas!” Ella es Selene, y tiene un oficio muy difícil de pronunciar: ¡es Ornatrix! ¿Imaginas a qué se puede dedicar? ¡Pues a la belleza! Sabe teñir el pelo, dar masajes, pintar la cara. .. Si quieres aprender todos los trucos de belleza de la época romana, en el Museo de las Termas podrás hacerlo. Claro que también podrás ir a las letrinas, escuchar un cuento o utilizar un strigilis en el caldarium. ¿Qué no sabes de qué te hablo? ¡Pues ven y lo sabrás!


Todos los domingos de noviembre, a las 11:30h, en el museo del Teatro de Caesaraugusta: "Entre Fogones"

al museo en familia 3

Fabia es la cocinera del teatro. Sí, sí, lo has leído bien. ¡Cocinera del teatro! Sus recetas podrían ganar el concurso de Masterchef. Me dirás que en el teatro no se puede comer, pero es que en los teatros de la época romana, las costumbres eran algo diferentes: se comía, se hablaba, se aplaudía ...o se abucheaba. El menú era delicioso: Ostras con salsa de garum, perdices escabechadas… y de postre: ¡crústulum!. Ven a conocer la cocina de Fabia mientras te enseña los secretos mejor guardados del teatro y de los actores. ¡Te chuparás los dedos!


No hay comentarios

Agregar comentario