Los conciertos de Raspadegato están concebidos como verbenas para toda la familia en la que los niños son los verdaderos protagonistas.

Teatro - Raspa de Gato

Basados en la interpretación en directo de las canciones de los CD´s "En escabeche", "Estrambotico" y "Entre cajas", de edición propia.

Música en vivo y en directo, elementos gigantes de animación, bailes y juegos que se mezclan con historias mágicas , fascinantes y a su vez educativas, dando lugar a espectáculos alegres, divertidos y muy dinámicos.

Teatro - Raspa de Gato

Valses, rumbas, blues, swing, pasodobles, son algunos de los ritmos sobre los que se construyen las canciones. Cada una de ellas va acompañada de un baile o un juego que se muestra desde el escenario y que se desarrolla entre el público con actores animadores especializados en dinamizar al público infantil.

Raspa de GatoNavegando en Carnaval

Raspa de Gato

En escabeche
En esta loca verbena infantil os contamos historias de divertidos personajes que hemos ido encontrando en nuestros viajes. Y a todos les gusta bailar y cantar.

Entre Cajas
Hay cajas de todas las formas y colores. Cada caja tiene una sorpresa y una historia pero.. nuestras cajas también vienen cargadas de canciones, bailes y diversión. ¿Quieres abrirlas?

Rumbo al mar
Se busca tripulación para “La Raspa” para hacer un viaje fluvial rumbo al mar.
Vivirás grandes aventuras ¡¡¡Enrólate!!!.