Teatro al Cole

Estimados profesores:

Este curso escolar, queremos acercar el teatro a vuestros centros. Somos conscientes de la dificultad que supone a veces el desplazarse con vuestros alumnos para ver algún espectáculo.

Por ello,  TEATRO LA CLAC, hemos dado un paso más y os ofrecemos la posibilidad de que seamos nosotros los que nos acerquemos a vuestro cole y llevar así el TEATRO AL COLE.

teatro al cole


Os presentamos tres espectáculos fácilmente adaptables a  los espacios escénicos de que se disponga. Además los tres tienen un trasfondo que busca EDUCAR además de ENTRETENER.

En Los Tesoros del Capitán Fresco, espectáculo para primer ciclo de primaria, abordamos cual piratas la divertida manera de trabajar en equipo.

Con El Amuleto Mágico, para segundo ciclo de primaria,  es el acoso escolar el trasfondo de una historia de intriga y misterio.

Y por último, con El Caballero de la triste Figura, no sólo celebramos el cuarto centenario de la publicación de la segunda parte del Quijote, (1615) y el IV centenario de la muerte de Cervantes (1616),  sino que reivindicamos la lectura de un libro tan importante en nuestra literatura, como divertido:

EL Quijote.