loader image
654874705 teatro@laclac.es
Agatha Christie
Personajes literarios
la-clac-aghata-christie

Agatha Christie, es una de las autoras más leídas de todos los tiempos y más de un siglo después de su muerte seguimos leyendo sus obras.

La fórmula es perfecta: un lenguaje sencillo, un misterio que resolver, un rompecabezas en el que finalmente todo encaja. 

Su capacidad de observación y su gran afición a los viajes le dieron las claves para escribir las novelas de misterio más leídas de la historia.  Se han hecho innumerables películas de sus libros y sus obras de teatro se siguen representando hoy en día. 

la-clac-agatha-arsenico

 Sin embargo, a pesar de sus éxitos, fue una persona muy celosa de su intimidad. Su vida, al igual que su obra encierra un par de secretos, que ella con  una taza de té en la mano y un álbum de fotos en la otra, nos irá revelando. 

En este espectáculo, Agatha nos cuenta por fin su vida: los años felices de la infancia, sus viajes al extranjero, sus devaneos amorosos, su misteriosa desaparición, su visión de sí misma… “podría haber hecho otras cosas más importantes, pero entonces no sería yo y supongo que tengo que aceptarme y ser yo misma”… 

Déjate sorprender por su conversación amena y divertida, y descubre a una mujer que sabía lo que quería y lo hizo magníficamente.

 

la-clac-agatha-christie-3

Ayúdanos a ampliar el listado:
“¿A qué persona relevante te gustaría conocer?”

Necesidades técnicas

Este espectáculo se puede adaptar a múltiples espacios (bibliotecas, salones de actos o salas de reuniones).

Necesidades

Proyector y pantalla. (si no se dispone de ellos, los aportará Teatro La Clac)

Tiempo de montaje: De una a dos  horas, según el espacio escénico. 

Tiempo de desmontaje: Media hora.

Duración: 1 hora aproximada.

 

Formulario de contacto

Dinos qúe necesitas

13 + 15 =

Información sobre el tratamiento de Datos de Caracter Pesonal (RGPD UE 2016/679)

Responsable: Teatro La Clac.

Finalidad: Formar parte de una base de datos para enviarle únicamente información sobre nuestros servicios.

Plazo de conservación de datos: Dos años.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos no serán cedidos a terceros sin su consentimiento salvo disposición legal. No se realiza transferencia internacional de datos.

Derechos: Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación al tratamiento dirigiéndose por correo electrónico o presencialmente en las direcciones indicadas. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra web:  Política de Privacidad.