loader image

Espectáculos

Para toda la familia
teatro-la-clac-vidas-para-contar-portada

Espectáculos familiares

Nuestros espectáculos están diseñados para entretener, disfrutar en familia y pasar un buen rato. Nos gusta que sean coloridos y diferentes. Nos apasiona ponerles un toque musical y crear personajes tiernos y divertidos que nos dejen un buen recuerdo al volver a casa.

Una de romanos

 

Desde hace más de quince años, Teatro la Clac, colabora con entidades públicas y privadas relacionadas con el mundo romano de Caesaraugusta. De esta colaboración han nacido estos espectáculos que acercan la cultura romana al espectador de manera lúdica y divertida. En tono de comedia unimos didáctica y entretenimiento. 

Espectáculos para toda la familia con nuestro toque de humor.

Formulario de contacto

Dinos qué necesitas

8 + 10 =

Información sobre el tratamiento de Datos de Caracter Pesonal (RGPD UE 2016/679)

Responsable: Teatro La Clac.

Finalidad: Formar parte de una base de datos para enviarle únicamente información sobre nuestros servicios.

Plazo de conservación de datos: Dos años.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos no serán cedidos a terceros sin su consentimiento salvo disposición legal. No se realiza transferencia internacional de datos.

Derechos: Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación al tratamiento dirigiéndose por correo electrónico o presencialmente en las direcciones indicadas. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra web:  Política de Privacidad.