loader image

Mujeres imprescindibles

Vidas para contar

Mujeres imprescindibles

 

la-clac-aghata-christie

“Cada vez que una mujer se levanta por sí misma, se levanta por todas las mujeres”

Maya Angelou, escritora, poeta, cantante y activista por los derechos civiles.

Hay muchas mujeres que han marcado un antes y un después en la historia de nuestro país y en el mundo entero. Su legado ha supuesto un cambio beneficioso para toda la sociedad.

Aquí te traemos a cinco de ellas.Cada una a su manera supo enfrentarse a la realidad en la que le tocó vivir. Son mujeres que se hicieron oír en su lucha por los derechos de la mujer, por las mejoras sociales o por acercar la cultura a los demás. Mujeres que buscaron siempre la igualdad.

Desde Teatro La Clac, les rendimos un pequeño homenaje y les damos las gracias por sus grandes aportaciones.Todo un lujo.

Son cinco sencillos monólogos donde podréis conocer a una de estas interesantes mujeres. Ella, de una manera cercana, divertida y didáctica, os contará su vida, su obra y su lucha, Os mostrará sus objetos más preciados o aquellos que tuvieron especial relevancia en su historia personal, veréis fotografías de su época, momentos importantes de su vida y os propondrá alguna interesante actividad.

A través de estos pequeños espectáculos podréis saber cuál es la palabra preferida de María Moliner, quién le traía los regalos de Navidad a Clara Campoamor, qué rey le regaló a Gloria Fuertes una corbata o cuál era el veneno preferido de Agatha Christie. Una oportunidad única para averiguar todo esto y mucho más. No te pierdas a nuestras Mujeres Imprescindibles.

 

Ayúdanos a ampliar el listado:
“¿A qué persona relevante te gustaría conocer?”

Necesidades técnicas

Este espectáculo se puede adaptar a múltiples espacios (bibliotecas, salones de actos o salas de reuniones).

Proyector y pantalla. (si no se dispone de ellos, los aportará Teatro La Clac)

Camerino o espacio adecuado que sirva como tal.

Tiempo de montaje: De una a dos  horas, según el espacio escénico. 

Tiempo de desmontaje: Media hora.

Duración: 1 hora aproximada.

 

Formulario de contacto

Dinos qué necesitas

6 + 3 =

Información sobre el tratamiento de Datos de Caracter Pesonal (RGPD UE 2016/679)

Responsable: Teatro La Clac.

Finalidad: Formar parte de una base de datos para enviarle únicamente información sobre nuestros servicios.

Plazo de conservación de datos: Dos años.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos no serán cedidos a terceros sin su consentimiento salvo disposición legal. No se realiza transferencia internacional de datos.

Derechos: Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación al tratamiento dirigiéndose por correo electrónico o presencialmente en las direcciones indicadas. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra web:  Política de Privacidad.