loader image

Vídeos educativos

Recursos audiovisuales para el aula
youtube

¿Un poco de cine?

Hemos creado estos recursos audiovisuales para que puedan ser utilizados en el aula. Desde María Moliner a la Odisea, deseamos proporcionar una herramienta educativa que os sea útil en el día a día. Esperamos que os gusten.

la-clac-mari-y-pili

Conoce a esta original pareja que conocen a todos los personajes históricos, literarios y políticos…

ENLACE

la-clac-elige-y-conecta

Una gran mujer que escribió sola un diccionario..

ENLACE

la-clac-elige-y-conecta

Una romana que durante el confinamiento apareció en un balcón de Zaragoza sin saber cómo ni por qué.

ENLACE

la-clac-elige-y-conecta

Recuerda que...

Puedes encontrar más material educativo en la sección de la Odisea.

ENLACE

la-clac-mari-y-pili

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

la-clac-mari-y-pili

María Moliner fue una gran mujer que escribió sola un diccionario. Sí. Habéis oído bien, un diccionario. Tardó un poco, eso sí, pero es uno de los diccionarios más interesantes que puedas encontrar sobre el uso del español. Si quieres saber más sobre esta lexicógrafa, archivera y bibliotecaria sublime, te encantarán estos vídeos que con mucha ternura y humor nos muestran a esta mujer tan imprescindible.

la-clac-mari-y-pili

Os presentamos a Valeria Máxima, una romana que durante el confinamiento apareció en un balcón de una casa de Zaragoza sin saber cómo ni por qué. 

Si, si,¡una romana del siglo II!.

Dice que su marido es edil de Caesaraugusta y que no sabe cómo ha ido a parar ahí. Pero no hay que preocuparse, ya que  como ella es muy lista, poco se va haciendo a las costumbres de la casa y entablando amistad con la familia que habita la casa. 

Y es que Valeria es mucha Valeria y siempre encuentra la manera de demostrarnos que lo que hacemos en nuestra época, los romanos ya lo hacían hace dos mil años. ¿Conseguirá Valeria regresar a su época y dejar en paz a esta pobre familia zaragozana?

Formulario de contacto

Dinos qué necesitas

13 + 13 =

Información sobre el tratamiento de Datos de Caracter Pesonal (RGPD UE 2016/679)

Responsable: Teatro La Clac.

Finalidad: Formar parte de una base de datos para enviarle únicamente información sobre nuestros servicios.

Plazo de conservación de datos: Dos años.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos no serán cedidos a terceros sin su consentimiento salvo disposición legal. No se realiza transferencia internacional de datos.

Derechos: Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación al tratamiento dirigiéndose por correo electrónico o presencialmente en las direcciones indicadas. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra web:  Política de Privacidad.