loader image
654874705 teatro@laclac.es

¡Más novedades! Este curso volvemos a colaborar con la editorial Vicens Vives a través de nuestras animaciones a la lectura, realizando actividades en colegios e Institutos de nuestra Comunidad Autónoma. Con la práctica y aplicación de técnicas y estrategias de Animación a la Lectura pretendemos despertar el deseo de leer, descubrir los libros y desarrollar la habilidad lectora. En Teatro La Clac, además, nuestra herramienta es el teatro y en ella se basan nuestras animaciones, ya que nos permiten trabajar aspectos relacionados con la expresión oral, la expresividad, la comunicación, la escucha y la improvisación, el cuerpo y el movimiento, así como potenciar valores y conceptos como el respeto, la autoestima, el trabajo en equipo, la cooperación y responsabilidad.

¡Y este año incorporamos nuevos títulos!

Eloisa está debajo de un almendro de Enrique Jardiel Poncela

En esta hilarante comedia, Enrique Jardiel Poncela utilizó su estética renovadora del género humorístico para reaccionar frente al humor ramplón del chiste fácil y el lenguaje vulgar. La hábil combinación de una trama policíaca con el humor basado en lo absurdo e inverosímil de las situaciones lograron hacer de Eloísa está debajo de un almendro la obra teatral más representativa de su autor.

Eloisa está debajo de un almendro de Enrique Jardiel Poncela

La ratonera de Agatha Christie

Tras cometerse un asesinato en Londres, el sargento de policía Trotter se presenta en un pequeño hotel alejado de la capital y aislado por la nieve para advertir a sus moradores de que el asesino está a punto de llegar con el propósito de cometer otro crimen. La habilidad con la que la autora maneja la intriga y el sorprendente desenlace han convertido a esta obra en la más representada de toda la historia del teatro.

La ratonera de Agatha Christie

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies